Acariciándote el alma

[17:49:14] Radio Piano Bar:

lunes, 5 de abril de 2010

Este fin de año...

.
.
Este fin de año, amor, con el quemar de los leños
quemaré todas las cosas que me lastiman por dentro.
Y miraré como el humo se esfuma...
veré como se lo lleva el viento.
.
Dices que mi voz es tu bálsamo,
que necesitas cariño,
que yo te acune en mi pecho,
que te quiera como a un niño.
.
Me canse de sanar tu corazón herido,
mientras queda maltrecho el mío.
Quiero renegar de mis recuerdos,
renegar de mi cariño.
.
No quiero alimentar tu ego;
no quiero amarte cuando regreses conmigo.
Dejaré que el fuego queme ese amor que sólo es mío,
que queme tus silencios, junto a tus olvidos.
.
Este fin de año, con el quemar de los leños
quemaré todas las cosas que me lastiman por dentro.
Y miraré como el humo se esfuma...
veré como se lo lleva el viento.
.
.
***
.
-Todos los derechos reservados por D. Sans - 2009, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.-
.
.

6 comentarios:

  1. que queme tus silencios, junto a tus olvidos....

    Mi querida y maravillosa Dolors, necesario es aveces quemar, incendiar, aunque mucho duelan, los silencios, los olvidos, y sólo entonces, poder renacer desde las llamas, que consumieron el alma, mucho antes de encenderse.

    Precioso poema amiga

    Te aprecio desde mi alma, que es paloma herida y aún tiene fuerzas, para alzar el vuelo.

    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Amiga del alma mía.

    Cuanto me alegro de que hayas incinerado todo aquello que te aprisionaba el alma impidiéndote alzar el vuelo y sentir la vida fluir gozosa por tus venas.

    Mi enhorabuena.

    En cuanto al poema, es maravilloso e indicativo de la elevada poetisa que lo ha escrito.

    Besos en alas de los vientos.

    ResponderEliminar
  3. y yo veré que el viento no te hiera, aunque tienes amigos espléndidos como Mayra , un abrazo a tu alma

    ResponderEliminar
  4. Realmente majestuoso mi bella Libra , felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Creo que en estas frases queda concentrada la consigna...

    Este fin de año, amor, con el quemar de los leños
    quemaré todas las cosas que me lastiman por dentro.
    Y miraré como el humo se esfuma...
    veré como se lo lleva el viento.

    Gustazo leerte, poetisa,
    Abrazotes
    B.B.

    ResponderEliminar