Acariciándote el alma

[17:49:14] Radio Piano Bar:

sábado, 20 de marzo de 2010

¿Por qué escribo poesía?


Me pregunto el por qué de mis poemas,
si nunca gusté de poesía,
si nunca fui poeta.
.
Sólo en Mario hallo respuesta:
esa llana poesía, esas palabras sin vueltas,
ese no ser necesario...
ser poeta para leerlas.
.
Sólo ingredientes sencillos,
corazón que sufre y pena,
gran dosis de sentimiento
y dejar brotar las letras.
.
Cuando el dolor es profundo,
cuando el alma siente pena,
es necesario sacarla
bien en letras... o paleta.
.
Esa paleta de colores
con que el pintor...
pinta sus penas.
.
.
***
.
-Mi respuesta es Mario Benedetti, ¡¡¡claro!!!-
.
.
-Todos los derechos reservados por D. Sans – 2009, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual-
.
.

3 comentarios:

  1. Porqué escribo poesía, me lo preguntas y te lo contesto, escribo para mi gente, para que valoren lo que tienen cada minuto de su vida, no tengo técnica, sólo escribo con el corazón: un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Como llega al alma del lector la inmensa belleza lírica con la que transcribes los profundos sentimientos que te inspiraron a componer tan hermoso y conmovedor poema.

    Gracias por regalarnos tan gratos momentos. Leerte es gozo.

    Besos en alas de los vientos.

    ResponderEliminar
  3. Y POR QUE ESCRIBES POESIA?
    PORQUE LA LLEVAS EN EL ALMA Y ES PARTE DE TU VIVIR Y DE TU SENTIR... CADA LETRA QUE ESCRIBES SE SIENTE EN EL ALMA Y EN LA PIEL, ES COMO UN RICO SUDOR FRIO QUE ME RECORRE CUANDO LEO TUS ESCRITOS...

    BESOS AMIGA LIBRA
    UN PLACER LEERTE

    ResponderEliminar