Acariciándote el alma

[17:49:14] Radio Piano Bar:

martes, 16 de marzo de 2010

A la meva àvia... (a mi abuela)

.

Mujer de faz dulce y serena,
de corazón bondadoso;
siempre de la mano llevando
a esa niña con trenzas.

De tu mano descubrí...
la humildad de la violeta,
esa flor de lo umbrío,
que con su fragancia deleita
a quienes la pisotean.

De tu mano descubrí...
que por la noche el firmamento
se viste de luceros y estrellas,
para deleite de todos,
sin importar quienes fueran.

De tu mano descubrí...
que el pan sabe más rico
cada vez que lo troceas,
cada vez que lo compartes
y sacias un alma gemela.

De tu mano descubrí...
el sentir de las caricias
cuando mi pelo trenzabas...,
la calidez de un regazo,
lo dulces que saben los besos:
¡cuán tiernos los abrazos!

Tanto y tanto de tu mano aprendí,
que a pesar de los años... y del tiempo...
seguirás viviendo en mi:
en el corazón..., en mis recuerdos...,
eternamente...

T'estimo àvia (te amo abuela)
.
.
***
.
-Todos los derechos reservados por D. Sans – 2009, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual-
.
.

4 comentarios:

  1. Que lindo recuerdo de un ser tan entrañable: la teva àvia.

    Has plasmado uno de los poemas de este género mas emotivos que yo he leído.

    Te felicito, por haber gozado de una àvia tan especial para tí, porque posees un noble corazón, y por tu capacidad de trasladar tus sentimientos en flúida poesía.

    Besos en alas de los vientos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ay mi amiga. ¿No viste cuan descuidado tengo mi blog?
      Y tú aquí, motivándome, día tras día.
      Qué hago contigo... jajaaa
      Todo mi cariño Monica

      Eliminar