Acariciándote el alma

[17:49:14] Radio Piano Bar:

viernes, 12 de febrero de 2010

Una roca en el mar



Descubrí una roca en el mar
allá lejos... muy lejos,
donde el embate de las olas
te hace sentir pequeño.
.
Allí mi mirada se pierde
en esa raya lejana,
donde es imposible distinguir
entre el cielo... o el agua.
.
Dejo mi pelo al aire,
que como amante acaricia
y gozo de sus susurros,
que me llegan en suave brisa.
.
Después libero mis lagrimas
y entrego mis suspiros al viento,
luego bajito... muy, muy bajito,
le confieso mis secretos.
.
Cuánto sabe de mi corazón roto!
cuánto sabe de mi amargura!
de soledades y tristezas
y como una buena amiga
sólo calla ... y escucha
.
.
***
.

-Todos los derechos reservados por D. Sans - 2009, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual-

1 comentario:

  1. Mi hermosa amiga Libra.

    Este, como todos tus poemas, conmueven a quienes lo leen.

    Como tu amigo, que tanto te quiere, como desearía que esa melancolía y nostalgía se transformaran en esperanzadora ilusión.

    Besos a través de los hilos intangibles

    ResponderEliminar