Acariciándote el alma

[17:49:14] Radio Piano Bar:

domingo, 14 de febrero de 2010

Llueve


Llueve,
y detrás de los cristales sigo echándote de menos
mientras contemplo figuras desdibujadas,
mis ojos te ven camuflado en ellas.
Y el agua cae, como lágrimas en cadena.

Llueve,
y mi corazón sigue latiendo, nostálgico, sediento.
No se como explicarle; que hacer para que comprenda
que esta lluvia no va a traerte
sólo sirve para borrar y borrar... tus huellas.

Llueve,
olor a tierra mojada, hojas ocres marchitadas
gotas marcando el tiempo
y esta alma que espera y desespera
y no entiende de minuteros.

Llueve,
el aire limpio, húmedo, fresco;
un arco iris de colores , muy tímido, muy lejos;
mis ojos allí perdidos, mientras pasa y pasa...
el tiempo.
.
.
***

.

-Todos los derechos reservados por D. Sans - 2009, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.-

4 comentarios:

  1. Es una prueba, para averiguar como he de comentar.

    Mas tarde, o mañana, comentaré este poema debidamente.

    ResponderEliminar
  2. UFFFFFFFFFFFFFF, Dios, que me has emocionado, hermosa Libra.

    Cuanta belleza, que lirismo mas elevado encierra tu poema.

    Cuanta melancolía, agri-dulce, y hermosa al mismo tiempo.

    Amiga mía, eres maravillosa, una poetisa de tiempos pléteritos, de hermosa era enmarcada.

    Besos a través de los hilos intangibles

    ResponderEliminar
  3. HERMOSISIMO POEMA, QUERIDA AMIGA
    COMO TODO LO QUE ESCRIBE TU MARAVILLOSA PLUMA.

    A SIDO UN PLACER LEERTE QUERIDA LIBRA
    TE DEJO MIS SALUDOS Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras y versos me hicieron amar la lluvia. precioso.

    ResponderEliminar