Acariciándote el alma

[17:49:14] Radio Piano Bar:

martes, 11 de agosto de 2009

"Mi amigo el sueño"

Mi buen amigo el sueño
que de la mano me llevas
a esa vida de ensueño.

Esos viajes anhelados,
ese amor sincero y tierno,
esas caricias... esos besos;
todo eso me permites,
disfrutar mientras yo duermo.

Cosas que nunca he tenido,
cosas que tanto deseo,
y como por arte de magia
me permites obtenerlo.

Cada noche impaciente
esperando tu regreso,
cierro mis ojos y pienso,
cuanto me gustaría vivir
en el mundo de los sueños.

Luego alargo mi mano,
luego siento tu aliento,
tu susurro en mi oído
y la placidez del nuevo sueño.
.
***
.

-Todos los derechos reservados por D. Sans-

Deseo os haya gustado. Besos en el alma.

1 comentario:

  1. ¡Cada día me enamoro más y más de tu pluma, amiga Libra! Un abrazo inmenso

    Pablo Alfonso Alonso

    ResponderEliminar