Acariciándote el alma

[17:49:14] Radio Piano Bar:

martes, 28 de julio de 2009

"Pájaro enjaulado"

Soy como pájaro enjaulado
en una jaula de oro,
nunca me falta de nada
y siento carencia de todo.

Cuanto deseo volar
abrir mis alas al viento,
dejar atrás mi pasado
y volver a comenzar de nuevo.

Contemplar salir el sol,
sentir su cálido beso,
respirar la libertad
e irme... irme bien lejos.

Olvidarme de la jaula,
olvidarme de las rejas,
olvidarme que solo soy objeto
para quien me tiene presa.

Encontrar mi gran amor,
ese que se que me espera,
ese que reconoceré
tan pronto como lo vea.

Él curará mis heridas,
él hará olvidar mis penas,
y dejaré de ser objeto
para convertirme en princesa.

.

-Todos los derechos reservados por D. Sans - 2009, prohibida la venta y reproducción de esta propiedad intelectual.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario